La cantante Adele asistió a un casamiento con un vestido llamativo y posó junto a su nueva pareja.

La cantante británica Adele sorprendió a sus seguidores con un vestido de la firma Schiaparelli para asistir a un casamiento junto a su nuevo novio Rich Paul.

El vestido de la casa Schiaparelli fue diseñado en los colores blanco y negro, el escote de hombros descubiertos fue rodeado de unas mangas globo blancas, con

Adele_Nuevo vestido y nueva relación

pequeñas formas de rosas en la parte frontal.

La casa con sede en parís, pero fundada en 1927 por la italiana Elsa Schiaparelli, en sus inicios contaba con diseños clásicos y conservadores. Sin embargo, un par de años después en la década del 30, Elsa realizó colaboraciones con artistas surrealistas como Salvador Dalí y Jean Cocteau, y dieron un giro a diseños más originales.

Desde el 2019 Daniel Roseberry está a cargo de la dirección creativa y sus diseños originales son la elección de conocidas artistas como Gigi Hadid, Lady Gaga, Beyoncé y ahora, Adele, que eligió a la casa para el diseño del vestido para participar del casamiento.

Adele_Nuevo vestido y nueva relación

La cantante compartió en sus redes sociales una foto junto a su nuevo novio Rich Paul, empresario del mundo del deporte y representante de importantes estrellas de la NBA.

Paul es considerado uno de los hombres más ricos del mundo con menos de 40 años, y su fortuna la hizo desde muy joven. De origen humilde, Rich Paul inició su vida laboral como vendedor ambulante de ropa.

Adele_Nuevo vestido y nueva relación
Adele y su nuevo novio Rich Paul, empresario del mundo del deporte

En una oportunidad el jugador de básquetbol LeBron James vio una camiseta que Paul llevaba puesta, y al preguntarle de donde la había sacado y conocer qué era parte de sus ventas ambulantes en el baúl del auto, se forjó una amistad que trascendió al punto de convertirse su agente personal.

Adele y Rich Paul oficializaron su relación por medio de la foto en la cuenta de Instagram de la cantante, y al par de horas, ya había sumado más de 6 millones de likes.     /marie claire