Las declaraciones de Camila Homs, la ex esposa. Lo que dicen los dirigentes de AFA.

Camila Homs habló tras la noticia de que Rodrigo De Paul podría quedarse afuera del Mundial Qatar 2022 si no soluciona el conflicto legal que tiene con ella.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul pueda quedar fuera del mundial próximo por conflicto legal que tiene con ella, su ex esposa Camila Homs expresó: “Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón”, sostuvo en una nota con TN.

“Lo quiero, es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños”, indicó.

Por otra parte, afirmó que ella en ningún momento quiso que su reclamo trascendiera y que si se filtraron detalles fue a través de otras personas: “Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso”.

Finalmente, la modelo confirmó que está en pareja: “Estoy muy bien con alguien”, dijo. Además, contó que todavía no tiene decidido si viajará al Mundial con sus hijos.

Esta mañana en la Selección Argentina explotó por las declaraciones de Claudio Tapia sobre la posibilidad de que Rodrigo De Paul se pierda el Mundial Qatar 2022 por la situación judicial de la manutención de sus hijos, tras la separación con Camila Homs.

El medio A24 pudo confirmar con altas esferas de mando de la Asociación de Fútbol Argentino que “no hay ninguna posibilidad” que el volante del Atlético de Madrid no esté a disposición de Lionel Scaloni en la cita mundialista.

Al consultar sobre los dichos del Chiqui Tapia desde Viamonte le dijeron a A24.com que “Rodrigo De Paul va a jugar el Mundial. Sin ninguna duda. Su situación se arreglará pronto, pero que su arreglo de divorcio y manutención no tiene nada que ver con su participación en Qatar”.

“Para no poder entrar a Qatar o jugar el Mundial tenés que tener una causa penal con condena. O una denuncia por violencia de género. Nada habla de que jugadores que estén pasando por un proceso de divorcio o de manutención”, confirman desde AFA. Desde el entorno del presidente toman este revuelo como una interpretación maligna de los dichos de Tapia en Urbana Play.

 

Fuente: a24