Ver en Nueva York a Anne Hathaway con un look perfecto para verano y favorable para todo tipo de edad y dress code inspira al público femenino.

Anne Hathaway llama la atención con su vestimenta. “Los looks de su personaje en la nueva serie que está grabando en Nueva York, serán, definitivamente, una razón para ver cada uno de los capítulos de WeCrashed”, dice la analista Cecilia Suárez de la revista Vogue para España. Se trata de un nuevo proyecto inspirado en el podcast del mismo nombre sobre el ascenso y caída de los fundadores de WeWork y que la ha unido con Jared Leto tanto en los roles protagónicos como en el de productores ejecutivos.

“Gran parte de la producción se está llevando a cabo en la Gran Manzana y en cada día de grabación hemos tenido acceso a imágenes tras cámaras y con ello pues vistazos a los atuendos que llevará la ganadora del Oscar en el papel de Rebekah Neumann” agrega Suárez.

Lo llamativo de esta nota es que utiliza un elemento de la serie para satisfacer una necesidad: la de estar al día con la moda o lucir bien, en imitación de los famosos, que tienen sus lectoras. Dentro de la teoría de la comunicación hay una corriente que se denomina “De Usos y Gratificaciones” e implica justamente eso, obtener cierto beneficio o satisfacción de los que producen los medios de comunicación, aunque no sea el objetivo de la creación de la producción. En este caso, buscar la tendencia en moda de una serie televisiva.

Los looks de Anne Hathaway en WeCrashed

Entonces sigue la descripción de los looks de la protagonista (Anne Hathaway) desde el inicio de la producción de esta serie que se verá próximamente en Apple TV.

“El primero fue un estilismo cómodo y cool -con guiños hipsters- en el que se la vió con leggings gris oscuro, que combinó con sandalias Birkenstock, playera negra y esa prenda tan en tendencia hoy, un shacket verde militar con un gorro gris tejido y una gran ‘tote bag’ negra”. En fin, un look que muchas mujeres han llevado alguna vez y que el personaje, les recuerda lo infalible que es.

Anne Hathaway | Cómo llevar un vestido bohemio a tus 35

Luego da detalles de un segundo look, “Hathaway aparece con un estilismo con más vibras de girlboss, gracias a unos jeans acampanados de tiro alto que llevó con una blusa blanca de encajes, botas de tacón grueso con estampado de serpiente y lentes de sol oversize”.

Anne Hathaway | Cómo llevar un vestido bohemio a tus 35

Un nuevo boho chic

Sigue diciendo “El boho chic está de vuelta y Anne Hathaway y su personaje lo saben. No queda claro si su último look durante la producción es parte de los atuendos que se verá en pantalla o si era de uso personal de la actriz”. Y agrega: “no importa mucho, lo que importa es que es un look que cumple muchos requisitos de estilo y que, sin duda, inspirará” a más de una de las mujeres que, de seguro, se sentirán identificadas con sus diferentes atuendos.

Un vestido a veces puede ser la mejor opción

“Cuando se trata de la estética boho” se piensa en “looks con capas de prendas, combinaciones eclécticas y siempre esa aura hippie que es la esencia de esta eterna tendencia”.

“Sin embargo, hay veces en las que un vestido es suficiente y cuando das con ese modelo statement que tenga los elementos suficientes para crear un look contundente, considéralo una gran inversión”, dice Cecilia suárez.

Hace referencia al vestido que acaba de llevar Anne Hathaway en el set de la serie, definitivamente, como ejemplo.

“Su estampado es de flores y fotogénico, pero no uno obvio ni clásico sino con cierto enigma en sus dibujos y en colores que recuerdan al mar. La silueta es femenina y cómoda, estrecho en el torso con ese escote corazón que gusta, y una falda amplia que grita boho chic por todas partes. Sus mangas, amplias y a modo capullo le dan el toque contemporáneo al modelo y también le suman elegancia al estilismo”.

Anne Hathaway | Cómo llevar un vestido bohemio a tus 35

La practicidad de las sandalias clásicas

Se puede decir que “no hay look boho chic sin un par de sandalias bajas y de tiras, tal y como las que escogió Anne Hathaway – o la directora de vestuario del show- para combinar su vestido de flores”, sigue la nota.

“Cuando se trata de darle un toque bohemio a cualquier look este tipo de calzado es infalible, más cuando buscas jugar con las proporciones adecuadamente, en este caso dejando el volumen y el protagonismo al vestido y la delicadeza en los zapatos que se convierten entonces en los perfectos sidekicks de una prenda virtuosa”, continúa la descripción.

Luego parte el consejo o el llamado a la acción: “Así como no pueden faltar en tu clóset un par de tenis blancos que te saquen de más de un apuro de estilo, tampoco deben faltar uno o dos modelos de sandalias bohemias que te garantices looks cómodos y lindos”.

En síntesis, se observa el uso de una serie de TV para estimular la imitación de un personaje, basándose en la belleza y la elegancia de una actriz, que con su estilo de vestimenta suele crear tendencias.