La permanente puja por conquistar el mercado.

A pesar de que han pasado solo unos meses desde el lanzamiento del último iPhone, los rumores sobre el siguiente no se han hecho esperar.

No obstante, el CEO de Apple, Tim Cook, afirmó que la compañía está trabajando en algo que «superará ampliamente al iPhone en términos de importancia».

Hace unas semanas Apple presentó los resultados del primer trimestre fiscal de 2021 en los que ganó más de 100.000 millones de dólares, superando las previsiones de los analistas, gracias al aumento de las ventas de este dispositivo. En concreto, subieron un 17% frente al año anterior.

Cook quiere poner el foco en la salud y el bienestar, donde cree que la huella de la compañía será mayor gracias a productos como el Apple Watch, según BGR. De hecho, en una entrevista reciente,  con Outside Magazine, desvió la conversación en un momento dado hacia las ambiciones de la empresa relacionadas con la salud.

El empresario relató las distintas cartas que ha recibido de parte de usuarios del Apple Watch en las que le dan las gracias porque este dispositivo les ha salvado la vida de una forma u otra.

Además, también destacó que alrededor de 400.000 usuarios de este reloj inteligente han compartido sus métricas de salud con investigadores de la Universidad de Stanford, informa Business Insider.

Por lo tanto, no sería exagerado pensar que las nuevas innovaciones de la compañía estén enfocadas en la salud y el bienestar, ya que Cook pretende que este segmento sea el legado más importante de su firma.

Fuente: iprofesional