Atlético no tuvo una buena jornada en Santa Fe y perdió por el tanto de Nicolás Romero -en contra-. El «Decano» no pudo ingresar a la zona de Sudamericana.
Atlético mostró una siesta para el olvido en lo que fue una jornada calurosa en Santa Fe. El elenco visitante fue una sombra de lo que pudo verse en los primeros cuarenta y cinco minutos del triunfo ante Talleres y se fue con las manos vacías.

El plan inicial se vio modificado debido a que la dupla tuvo que cambiar la idea por la lesión de Ramiro Carrera. El volante debió dejar el campo en apenas cinco minutos de partido. Kociubinski ingresó por el ex Cruz Azul.

Colón en la primera que tuvo clara se puso en ventaja. Un remate que se desvió en Romero para que el local decrete el único tanto de la jornada. Los de Damonte tuvieron como plan la idea de ejercer mucha presión sobre la salida de Atlético.

El complemento mostró a un conjunto santafesino que sintió la temperatura y el hecho de la presión continua sobre su rival. Igualmente, el «Decano» nunca se encontró en campo y dejó una imagen pálida. Un remate de Estigarribia (desviado) fue lo más peligroso que pudo generar en la segunda mitad.

Fue derrota para Atlético que se quedó con las manos vacías y dejando preocupación por el bajo rendimiento en Santa Fe. Además, el trago amargo de no poder aprovechar para colarse en la zona de Copa Sudamericana quedando tres jornadas para el cierre de la Copa de la Liga.