Desde la cuenta del gremio de ATSA Tucumán, en la red social Facebook, emitieron un comunicado para desmentir la publicación realizada por Ceferino Décima.

«No podemos permitir un ataque más en contra de la Sanidad y decimos así porque en reiterados posteos de su página atenta en contra del personal de la Salud», sostienen desde el gremio.

El comunicado completo

«Compañeros de la Sanidad
ATSA Tucumán responde en razón de una publicación realizada por el Sr. Ceferino Décima el día 3 de Marzo en la cuál se acusa gravemente al Legislador y Secretario General Reneé Ramirez de amenazar con concurrir a sacar del cargo al Dr. Gustavo Costilla Campero.
ATSA anuncia que el Dr. mencionado no es afiliado a nuestro gremio, además desconocemos totalmente cualquier vínculo o relación alguna con el mismo. Jamás se hizo ninguna amenaza ni mucho menos pedir la destitución del cargo ya que es total competencia de las autoridades ministeriales.
Entendemos el manejo por el accionar calumniante e injurioso del Sr. Décima, quién sabemos públicamente responde a los intereses del Sr. Intendente Germán Alfaro como empleado de categoría en el municipio. No podemos permitir un ataque más en contra de la Sanidad y decimos así porque en reiterados posteos de su página atenta en contra del personal de la Salud.
Lamentamos esta situación que nos obliga a iniciar acciones legales en contra del Sr. Décima.
ATSA Tucumán es un Gremio que lucha diariamente para generar fuentes de trabajo, y no para quitarlas.»

Fuente: ATSATucuman