Seguirán las clases presenciales hasta que la CSJN decida sobre el particular, anunció el gobierno de la ciudad.

En su propio sitio web, el Gobierno porteño emitió un comunicado ratificando que corresponde seguir acatando el fallo de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad, hasta tanto el Supremo Tribunal dé a conocer su dictamen.

Desde la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se dio a conocer  un comunicado este martes en respuesta al fallo de un Juez de Primera Instancia de la Justicia Federal que suspendía las clases presenciales en las escuelas de la Ciudad, en contradicción al dictamen de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad.

«Hasta que la Corte se expida, las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases presenciales», comienza el comunicado.

«Con relación al fallo recientemente dictado por un Juez de Primera Instancia de la Justicia Federal, y ante la opinión jurídica de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que corresponde seguir acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación», continúa.

Clases presenciales ratificadas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

CABA_Hasta que la Corte se expida_2

Y concluye, «El Gobierno de la Ciudad ratifica que las clases continuarán siendo dictadas de forma presencial como hasta el día de hoy».

Por lo tanto, las clases presenciales seguirán en el territorio de CABA, hasta que haya una resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.