El acto de finalización del ciclo lectivo tendrá lugar el 18 de diciembre. Así lo comunicó la ministra de Educación de Tucumán, Susana Montaldo.

Este martes, la ministra de Educación, Susana Montaldo, informó que el 18 de diciembre se desarrollará el acto formal de cierre de ciclo lectivo.  También expresó, que los alumnos que hayan concluido su trayectoria escolar, dejarán de ir a la escuela el 30 de noviembre.

Textualmente la funcionaria del área educativa dijo:  “El lunes 18 de diciembre se hace el acto de cierre del ciclo lectivo” y dijo que esto “no quiere decir que todos los alumnos van a ir hasta esa fecha a la escuela. Las clases terminan el 18 de diciembre, pero muchos alumnos dejarán de concurrir el 30 de noviembre porque cumplimentaron su trayectoria escolar”.

Clases | Cierre del ciclo lectivo
Susana Montaldo, ministra de educación de la provincia.

Después, se extendió sobre el tema al expresar: “Muchos chicos de la primaria y secundario van a concurrir hasta el 30 de noviembre y algunos irán los primeros días de diciembre porque algunas escuelas hacen muestras pedagógicas”.

Con esto manifestó todo lo involucrado de aquí hasta el final del ciclo educativo actual en las aulas tucumanas.

En detalle, Susana Montaldo dejó claro cómo será el tramo final del corriente año educativo cuando añadió: “Solamente en diciembre irán aquellos chicos que tienen que cumplimentar y rendir materias. Como decimos nosotros, el acompañamiento para concluir sus trayectorias escolares. El nivel superior tiene dos llamados que concluyen a mediados de diciembre”.