En medio del fenómeno que significó el estreno de » Doctor Milagro», el protagonista Taner Ölmez realizó su primera entrevista en Argentina y confesó sus ganas de venir a conocer el país.

Noche tras noche son miles los espectadores que eligen la novela turca para ver desde la pantalla de Telefe desde su desembarco el pasado 12 de abril. Con dos temporadas y la participación de personajes atrapantes, se convirtió en la ficción favorita de los argentinos.

"Doctor Milagro" Taner Ölmez reveló que quiere venir a la Argentina

El personaje principal y quien se lleva todas las miradas es el residente cirujano Ali Vefa quien padece de Síndrome de Savant, una patología correspondiente al espectro autista. Las características del papel impactaron a nivel internacional por la representación de la condición y el mensaje positivo que transmite.

En ese sentido, Taner Ölmez reveló en «Cortá por Lozano» qué significó ponerse en la piel de este personaje tan particular: «Siento que le hice bien a mucha gente, sé que alguien se habrá sentido tocado por el personaje y eso sirve mucho. Los actores vivimos para eso, yo vivo para eso».

Fuente: diarioshow