Savannah Daisley tiene prisión preventiva. La corte denegó libertad bajo fianza. El perfil de la empresaria.

Tenía una ‘vida encantada’ como ‘naturópata de las estrellas’, pero ahora “ha sido acusada de ‘tener sexo con un niño de 14 años CUATRO veces en un día’”. Eso dice de Savannah Daisley, el diario digital Daily Mail. Y agrega que pasó “de una casa frente al mar de $ 10 MILLONES y un exitoso negocio de estética a una celda de prisión mugrienta”.

Savannah Daisley, de 45 años, tenía un próspero negocio que ayudó a bajar de peso a clientes famosos.

Recientemente, fue acusada de violar a un niño de 14 años y la corte que trata su caso le denegó la libertad condicional.

Ahora, está en prisión y muy lejos de la vista del puerto de Sydney, adonde no podrá regresar, al menos, por ahora, aunque su empresa, Smart Cleanse, cobre a los clientes hasta $539,95 por paquetes de inicio y obtenga todo el dinero que necesita.

Ella es hija del célebre criador de caballos australiano Ross Daisley. Además, es una empresaria naturópata que dirige un negocio internacional dedicado a hacer bajar de peso a la gente. Parecía tenerlo todo: vivir en una mansión de $ 10 millones y dirigir una empresa próspera con el respaldo de celebridades y acuerdos con corporaciones multinacionales.

Libertad bajo fianza denegada

Entonces ocurrió lo impensado. Fue acusada de violación y este martes, el mundo de Savannah Daisley se vino abajo cuando le negaron la libertad bajo fianza.

La mujer de 45 años fue acusado el lunes de tener relaciones sexuales con un niño de 14 años cuatro veces durante un período de 24 horas hasta las 5 de la tarde del 20 de mayo del año pasado.

También, se le negó la libertad bajo fianza en el Tribunal Local de Waverley, en los suburbios del este de Sydney, el martes. Ella niega enérgicamente las acusaciones, que según la policía ocurrieron en el mismo suburbio exclusivo donde vive, y tiene la intención de declararse inocente.

Entre los fundamentos para oponerse a su solicitud de libertad bajo fianza, la corte tomó en cuenta el parte policial que demuestra que Daisley había hablado con la víctima por teléfono y admitió haber besado al niño, pero que recordaba poco de los presuntos delitos.

Savannah Daisley es la hija del famoso criador de caballos Ross Daisley, y, de acuerdo a lo determinado, permanecerá en prisión preventiva en el Centro Correccional de Mujeres de Silverwater hasta que se mencione su asunto en el Tribunal de Manly el 2 de agosto.

“El abogado defensor de Daisley afirmó que las acusaciones contra la heredera se hicieron ‘a pesar de’, y dijo que se trataba de un caso de “juramento contra juramento”. Sin embargo, el fiscal Daniel Richardson dijo que un policía le dijo que en una grabación de una llamada telefónica hecha por Daisley, supuestamente admitió haber besado al adolescente”, dice el medio digital Meaww.

El perfil de la empresaria Savannah Daisley

Luego, Meaww agrega: “Daisley, madre de dos hijos, es una empresaria australiana. Su perfil de LinkedIn dice que es directora de Nulife Cleanse Pty Ltd y fue directora de The Wellness Factory Pty Ltd. Fue naturópata/profesora en Golden Door Health Retreat.

Obtuvo su Maestría en ‘Programación Neurolingüística, Salud y Bienestar, General’ de NLP WorldWide y obtuvo un ‘Diploma Avanzado en Naturopatía’ de Australasian College of Natural Therapies. Tiene una licenciatura en ‘Ciencias de la Salud, (Naturopatía)’ de la Universidad de New England Armidale”.

Al negar la fianza, la magistrada Jacqueline Milledge dijo que la ley que rige la fianza en relación con los delitos sexuales contra niños era ‘firme’ y que había justificación para mantener a Daisley bajo custodia dada la naturaleza del caso.

El lugar donde estará alojada la acusada, dice The Sun, es un lugar muy desagradable, ya que se trata del Centro Correccional de Mujeres de Silverwood, al cual denomina “hogar de algunas de las delincuentes femeninas más infames de Australia. Incluyen a Jessica Camilleri, quien decapitó a su madre, la asesina infantil en serie Kathleen Folbigg, Sharyn Ward, quien asesinó lentamente a su hijo de nueve años de hambre, y la conspiradora terrorista Alo-Bridget Namoa.

También, se aloja allí la asesina caníbal Rebecca Butterfield, quien desolló y decapitó a su marido y luego cocinó su cabeza con verduras y salsa”.

Por ahora, tendrá que espera su juicio en agosto entre rejas.