Prometía la entrega de una casa por parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
Una mujer timó a muchas personas utilizando como señuelo “el sueño de la casa propia”, y les daba la promesa de una entrega a través del IPV.
Después de las denuncias de varias víctimas, los efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro lograron atrapar este martes a una mujer que estafó a un grupo de personas prometiéndoles la entrega de una casa por parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a cambio de sumas de dinero.
De acuerdo con el informe policial del personal la comisaría citada de Tafí Viejo “la mujer pedía sumas de dinero prometiendo la entrega de casas por parte del Instituto Provincial de la Vivienda”.
Fin del juego “en busca de la casa propia”
“Mediante engaños, la mujer pedía sumas de dinero prometiendo la entrega de casas por parte del Instituto Provincial de la Vivienda”, explicó el Comisario Principal José Marquéz, jefe de la Comisaría Tafí Viejo Centro.
Entonces, pasó a explicar los pasos que dieron: “Luego de haber recibido la denuncia de varias personas en esta dependencia, este martes tomamos conocimiento de que la acusada iba a encontrarse con una nueva víctima. Es así que personal policial se hizo presente en calles Cochabamba y Perú de esta ciudad y aprehendió a la mujer”,
Asimismo, aclaró el funcionario policial: “Esta persona no es empleada del IPV y quedó aprehendida a disposición de la Justicia. Además, ya tendría antecedentes por este tipo de delitos”, aclaró.