El titulo de Reina Milf 2020 quedó para Flavia Palmiero quien compitió en una encuesta de Twitter donde también se podía votar por Natalia Oreiro, Carla Peterson, Graciela Alfano, Andrea Frigerio y Florencia Peña.

La actriz y cantante, que cumplió 54 años el sábado pasado, fue reconocida en una encuesta de Twitter donde se disputó el titulo Reina Milf 2020 entre reconocidas actrices de más de 40 años.

Flavia agradeció desde su cuenta personal de Instagram a los que organizaron la votación y a quienes la eligieron con su voto: “Y un domingo gris te encuentras q no todo esta perdido Ya que nunca fui la reina de l primavera me toca de the de. Esto. Amo. Es genial. Gracias. A todos los q votaron !!!”.-

Twitter | Flavia Palmiero elegida como Reina Milf 2020

Milf es un acrónimo de «Mother I´d Like to Fuck», que es utilizado en la industria del cine XXX. La traducción al español sería “Madre con la que me gustaría tener sexo”.

Es por eso que Flavia Palmiero, a pesar de sentirse halagada por el galardón recibido sin haberse postulado, dejó en claro que el termino no es de su agrado.