Habrá controles vehiculares y de alcoholemia en toda la provincia

El Departamento de Operaciones Policiales informó su esquema operativo de prevención en todo el suelo tucumano.

La Policía de Tucumán informa que inició este fin de semana con operativos de prevención que se concretan de manera simultánea en todo el territorio provincial en lo relativo a documentación vehicular y control de alcoholemia. Se definieron importantes diagramaciones la cuales fueron realizadas por el Departamento de Operaciones Policiales (D-3).

Para explicar la dimensión de los procedimientos el jefe del D-3, Comisario General Raúl Silva dijo: “Estamos lanzando un importante operativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad conjuntamente con Jefatura de Policía. Al igual que en la Capital, simultáneamente se realizan operativos de gran magnitud en las zonas Norte, Este, Oeste y Sur de la provincia”.

Control de alcoholemia en toda la provincia

Sobre los objetivos trazados el funcionario policial destacó: “Estas tareas van a continuar durante la madrugada con los controles de alcoholemia en todo el territorio. El objetivo es prevenir el delito y realizar controles vehiculares y de alcoholemia para evitar accidentes”.

Además, detalló sobre la amplitud de los operativos como de la cooperación de la fuerza en su conjunto al expresar: “Para ello, el D-3 ha consensuado con todas las unidades especiales para que colaboren con las distintas Regionales, por lo que todos los recursos de la institución están disponibles al servicio de la comunidad”.

Con ello el comisario Silva trató no solo de informar a la comunidad sobre la actuación policial, sino que, intentó transmitir seguridad a las familias tucumanas mientras buscan hallar disfrute de la oferta turística que tiene la provincia.