Los restos de Huguito Flores, su esposa y su cuñado, serán velados en La Banda, Santiago del Estero, esta noche. La información fue confirmada por el área de prensa de la Municipalidad de esa ciudad, luego de que los cuerpos hayan sido entregados a sus familiares.

El sepelio comenzará a las 22.30 en el Centro Recreativo, ubicado en avenida Besares y Alberdi de la mencionada ciudad, donde la gente podrá acercarse a despedir a las víctimas del trágico accidente de tránsito.

Cabe recordar que minutos antes de las 19 de hoy, las autoridades de la Morgue Judicial de la Capital entregaron los cuerpos de los fallecidos a sus familiares.

Huguito Flores se había casado hace cinco días

El cantante popular Huguito Flores falleció esta madrugada en un terrible accidente de tránsito junto con su esposa, con quien increíblemente había contraído matrimonio hace seis días.

Así lo dio a conocer Pamela Regazzoni, del Registro Civil de La Banda, quien comentó que el viernes 15 de septiembre tuvo el honor de convertir en marido y mujer a Hugo Flores y Carina Enríquez.

«Estuvieron sus dos hijas. La más chiquita no se despegaba de su mamá. Al final estuvimos los cinco (los novios, sus dos hijas y la jueza) en la mesa principal», contó a «Buen día Santiago».

La pareja llevaba varios años de relación y habían decidido formalizar en un evento que si bien fue «privado» contó con un gran número de familiares acompañándolos.

Cabe remarcar que Soledad Enríquez y su hermano fallecieron en las últimas horas de ayer, mientras que Huguito fue trasladad al Centro Integral de Salud de La Banda, muriendo cuando era derivado al Regional.

Circulaban a bordo de un Volkswagen Surán y se dirigían hacia Buenos Aires. A la altura de Garza, en la ruta 34, chocaron desde atrás contra un camión sin luces y al cruzarse de carril, impactó contra otro auto en el que viajaban dos profesores de educación física, también lesionados.

Fuente: El Liberal