Desde hoy hasta el viernes. Futuros emprendimientos. Tres sorteos en junio.

A partir de hoy está publicado en la página del IPV el padrón de inscriptos actualizado, que es la base de datos que servirá para el próximo sorteo de viviendas que se hará en junio. Lo dijo la interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba.

Esta información fue confirmada por la interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba quien afirmó que “en junio vamos a sortear tres emprendimientos que son 100 viviendas en Villa Carmela, 100 viviendas en la ampliación del Barrio Congreso y 100 viviendas en estación Pacará”.

Y añadió: “Dentro de ese padrón están los inscriptos del departamento Capital Yerba Buena, Tafí Viejo y Cruz Alta”.

Ingresar a la página web del Instituto de la vivienda

Con precisión, la funcionaria explicó que, a partir de hoy, está publicada en la página del IPV www.IPVTUC.GOB.AR el padrón provisorio de inscriptos de todas las personas que suscribieron en el IPV antes del 23 de febrero del 2022.

En la página del IPVDU, la persona que se inscribió hace 10 años debe ir al botón de actualización de datos y puede modificar cualquiera de los datos personales declarados en el momento de inscripción”, contó.

También, Córdoba informó que del 23 al 27 de mayo hay tiempo para comunicar si se habían inscripto antes del 23 de febrero y no se encuentran en el padrón provisorio. En ese caso, hay que ingresar a la página del IPV donde está el procedimiento alternativo que tienen que utilizar.

Y aclaró que las personas que no se inscribieron hasta antes del 23 de febrero, no entrarán en este sorteo, sino en sorteos posteriores en caso de que cursen la inscripción. Pidió además que no se realicen dobles inscripciones.

La presente metodología se aplica a los fines de instrumentar el proceso de selección de postulantes para los emprendimientos:

  • 100 viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NOROESTE – III: que contempla a las personas inscripta con domicilio en el departamento CAPITAL.
  • 100 viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I: que contempla a las personas inscripta con domicilio en el departamento CRUZ ALTA.
  • 100 viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NOROESTE – II en Villa Carmela: que contempla a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

Emprendimientos futuros del IPVDU

“Estamos a un ritmo muy importante. La semana pasada firmamos convenios de obras de cinco emprendimientos: 132 viviendas en Río Seco y 135 viviendas en Capital que iniciarán obras en pocos días. 80 viviendas en Burruyacú, 178 en Simoca y 31 viviendas para Soldado Maldonado. Se está tramitando rápidamente los pliegos y procesos de licitación de infraestructura para viviendas que van en programas por separado”, dijo Córdoba, que informó, además: “el 30 de mayo, haremos la apertura de sobres de una licitación con cotejo de precios para 238 viviendas de Las Talitas”.