Jaldo en el PJ |

«Estamos muy contentos de compartir hoy con Peronismo de Corazón, que es una de las estructuras más importantes de la Capital. Tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento a todos los compañeros que colmaron las instalaciones del PJ. Son militantes sociales, políticos y gremiales, que todos los días recorren y ven cómo pueden llevar una solución a vecinos que lo están necesitando. Valoro mucho la militancia, el esfuerzo y el sacrificio. Y este ‘Peronismo de Corazón’ ha demostrado todo eso», remarcó Jaldo.

Jaldo en el PJ | "Queremos mirar hacia adelante con un Tucumán unido"

«Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y a todos los compañeros, hemos diseñado una política de fortalecer el Partido Justicialista, para poder hablar y escuchar a los militantes y vecinos, son ellos los que conocen y viven la realidad diaria. El Partido Justicialista camina hacia la unión total, pero queremos también la unión de todos los tucumanos y tucumanas. Queremos dejar la grieta atrás. Queremos mirar adelante con un Tucumán unido, atendiendo a todos los sectores, sin excepción, a las economías y las industrias», agregó el gobernador.

Jaldo en el PJ | "Queremos mirar hacia adelante con un Tucumán unido"

Carolina Vargas Aignasse, por su parte, expresó: «En nuestra casa conversamos con nuestro gobernador, que también es un compañero con una militancia de muchos años. Hemos venido a compartir nuestras inquietudes y preocupaciones, que son las que tiene la gente, de estar mejor, en una situación económica que a todos nos preocupa. Desde el Partido pensamos cuáles son las respuestas que vamos a seguir dando a la gente, trabajando todos los días para eso».-