La estrella sugirió que los tratamientos antienvejecimiento y los rellenos no son el camino a la felicidad y comentó que las personas deberían ‘mirarse menos al espejo’. Además, Jennifer, habló sobre su rutina de belleza y compartió algunos consejos.

 

Jennifer Garner ha emitido una advertencia amistosa a sus seguidores para que sean ‘cautelosos’ acerca de ‘inyectarse cualquier cosa en la cara’, destaca el Daily Mail y hace referencia a sus consejos.

La actriz, de 50 años, es conocida por su asombrosa belleza natural y su impecable rostro y en una nueva entrevista con Harper’s Bazaar, reveló sus secretos de belleza.

Manifestó presteza a ‘sugerir que los tratamientos antienvejecimiento y los rellenos no son el camino a la felicidad’, y expresó que la gente debería ‘mirarse menos al espejo’.

“Sé muy, muy increíblemente juicioso y espera el mayor tiempo posible para agregar cualquier cosa”, dijo Jennifer Garner.

Jennifer, que comparte dos hijas adolescentes, Violet 16, y Seraphina, 13, con su ex esposo Ben Affleck, se sinceró sobre su rutina de belleza y sobre los consejos que le daría a los demás, y señaló que no creía que los tratamientos extremos fueran la manera de cuidarse o protegerse del paso del tiempo.

Jennifer Garner | Cómo cuidarse tanto a los treinta como a los cincuenta

Específicamente dijo: ‘Mi consejo es mirar menos al espejo y tener cuidado cuando se trata de inyectar algo en la cara’.

Jennifer, en el pasado, se expresó sobre su disgusto por el Botox, ya que lo probó ella misma y quedó insatisfecha con los resultados.

Tiempo atrás, en 2020, le dijo a Real Simple: “Me he puesto Botox varias veces y no me gusta, no quiero una cara congelada”.

Ella continuó diciendo: “Nada se ve mejor a los 50 que el SPF a los 20 – Doris Day, MD, una derma certificada por la junta en Nueva York, me dijo eso y le pregunté si podía probarlo porque es muy cierto”.

“A los 20, no te importa cómo te verás a los 50, ¡pero algún día lo harás! Eso y limpiar tu rostro todas las noches, al menos usa las toallitas faciales; la gente se ríe cuando digo eso porque los he usado durante mucho tiempo, pero los uso, incluso a la mitad del día, después de una caminata y usando SPF, te dan un nuevo comienzo. Y cuida tu cuello. Disfruta de tu cuello”.

Las personas tal vez deberían dejar de ‘obsesionarse’ con su apariencia y poner su energía en otras actividades en lugar de colocarlo en su aspecto físico.

Otro consejo que compartió fue: ‘Sé muy, muy increíblemente juicioso y espera el mayor tiempo posible para agregar cualquier cosa.  No creas que tienes 37 años y necesitas inyectarte la cara’.

Jennifer Garner | Cómo cuidarse tanto a los treinta como a los cincuenta

Esto lo dijo después de compartir un tutorial de horneado en su cuenta de Instagram el jueves por la noche.

En el clip, la actriz mostró a sus 13,4 millones de seguidores cómo hacer muffins de manzana y canela que lucen deliciosos en un proceso paso a paso.

Garner vistió un hermoso vestido amarillo claro estampado que cubría gran parte de su cuerpo mientras hacía los muffins.

La actriz, nominada al Primetime Emmy, agregó un poco de brillo a su look con un solo anillo y collar.

Manifestó su disgusto por el Botox, ya que lo probó ella misma y quedó insatisfecha con los resultados.

La hermosa cabellera morena de la estrella de Elektra caía sobre sus hombros y contrastaba a la perfección con el tono claro de su ropa.

Esto es una mirada distinta de lo que sugieren algunos influencers que destacan su estética más que lo saludable de sus procedimientos.

La Garner trata de ubicarse entre quienes optan por un modo de vida saludable, más que uno inclinado a destacar la belleza de facciones o el volumen de su figura.

Debido a ello ha logrado una gran cantidad de seguidores, los cuales valoran sus consejos y destacan su estilo de vida.