En una agenda cargada de compromisos, el gobernador Osvaldo Jaldo participará este martes en diversas actividades destinadas a honrar logros comunitarios y fortalecer aspectos clave de la infraestructura local.

Banda del Río Salí: rindiendo homenaje a los vigías municipales

A las 8:00 hs, Jaldo encabezará un acto en Plaza Belgrano, Banda del Río Salí, para conmemorar el 8vo aniversario del cuerpo de Vigías Municipales. Junto al intendente Gonzalo Monteros, se reconocerá y distinguirá la encomiable labor diaria de los Vigías Ciudadanos en la comunidad.

Salón Blanco: acto del Programa PRO.MAT de autoconstrucción

Mas tarde a las 10:00 hs, el Gobernador se dirigirá al Salón Blanco en Casa de Gobierno para participar en un acto del programa PRO.MAT. Se trata del programa de autoconstrucción, una de las líneas de actuación para la construcción de viviendas o mejoramientos. La metodología de trabajo consiste en la autoconstrucción asistida y participativa por esfuerzo propio y ayuda mutua, mediante la incorporación de un grupo de familias en la ejecución de un programa, sea de viviendas o mejoramientos por medio del desarrollo de un proyecto grupal, comprometiéndose a aportar su trabajo diario.

Alderetes: inauguración edificio del Juzgado de Paz

Por útimo, a las 12:00 hs. asistirá a la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Paz en la ciudad de Alderetes, ubicado en la intersección de las calles Caseros y Blas Parera. Este evento marca el fortalecimiento de las infraestructuras judiciales, contribuyendo al acceso equitativo a la justicia en la comunidad.