La búsqueda de mejoras en las escuelas por un grupo técnico especializado.

Un grupo de arquitectos hizo un relevamiento de la calidad edilicia de las escuelas tucumanas. La recorrida incluyó establecimientos de distintos puntos de la provincia tales como Tafí Viejo, Trancas, Monteros, Simoca y Bella Vista.

El equipo de asistencia técnica edilicia, dependiente de subsecretaría de Bienestar Educativo realizó durante la última semana un relevamiento en diferentes instituciones educativas con el propósito de sugerir posibles vías de acción para mejorar la infraestrucrura escolar.

El equipo  está conformado por arquitectos especializados, entre ellos Pablo Gutiérrez, Romina  Vaisblat, Ana Gómez Almaraz y Laura Silmerman y a cargo del arquitecto Pablo Rudelli.

Durante la semana trabajaron en las escuelas Nº225 Los Pocitos de Tafì Viejo;  Nº385 de la localidad de Reartes Sur, Trancas; Especial Dardo Molina; Joaquín Castellanos y Nº 380 de Las Mesadas en Los Sosa, Monteros; Nº15 República de Venezuela de Pampa Mayo, Simoca y ESEA y Conservatorio Provincial de Música, ambos anexos de Bella Vista.

Así también, se realizó una articulación con el Ente de Infraestructura comunitaria para llevar adelante en la Escuela Miguel Lillo diferentes trabajos de desmalezamiento y limpieza general del predio.