La modelo israelí Yael Shelbia, de 19 años, se ubicó en ell primer lugar de la lista de las 100 caras más bellas publicada por The Independent Critics.

Después del conteo de los votos, la conclusión fue que  el rostro más hermoso de 2020 es el de Yael Shelbia, 19, modelo, actriz israelí y soldado de la Fuerza Aérea de Israel.

Diferentes momentos de Yael Shelbia, la cara más bella de 2020

La joven Yael aparece en el primer lugar de la lista de las 100 caras más bellas de este año, compilada y publicada anualmente por el sitio web de entretenimiento TC Candler & The Independent Critics desde 1990.

La cara más bella de 2020 en look exótico y después , al natural.

 

Las 100 caras más bellas

Lo cierto es que no era la primera vez que Shelbia estaba en la codiciada lista, dado que ocupó el puesto 14 en 2017, tercera en 2018 y segunda en 2019.

El rostro de Shelbia, y tal vez, un poco más su nombre, es conocido por los israelíes por su papel en la serie de televisión «Palmach» y campañas publicitarias para las empresas de ropa locales Castro y Renuar. Está representada en Israel por la agencia de talentos y modelo boutique ITM .

YAEL SHELBIA, la cara más bella de 2020

Además, ha trabajado como modelo internacional y fue nombrada Modelo del año 2020 por la revista israelí At (You).

Esta belleza de ojos azules y cabello castaño de Nahariya tiene 909.000 seguidores en Instagram y publicó este mensaje en reacción a la noticia: «Gracias @tccandler y todos los votantes … ¡¡Lo aprecio con todo mi corazón !!»

La actriz Gal Gadot quedó en el puesto No. 21

Gadot

Por otra parte, la mucho más famosa Gal «Wonder Woman» Gadot apareció en la lista de Rostros Más Bellos de 2020, este año por séptima vez, aunque en el puesto 21. Su clasificación más alta en la lista fue la número 2, en 2015. /israel21c