El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, encabezó este martes un encuentro con la dirigencia peronista del Este de nuestra provincia. Allí, intendentes, legisladores, comisionados, concejales y dirigentes le ratificaron su respaldo al mandatario como a la candidatura a presidente de Sergio Massa (Unión por la Patria) en la recta final rumbo al balotaje del próximo domingo. «Es crucial que el Gobierno Nacional nos acompañe y trabaje codo a codo con las provincias, por eso ratificamos nuestro contundente respaldo a Sergio Massa «, manifestó el titular del Ejecutivo provincial.

«Sentimos la unidad y la fuerza del Este tucumano en un fraterno encuentro con comisionados, concejales, intendentes, legisladores y dirigentes. Quise agradecerles personalmente por su dedicación, que ha sido clave para que podamos conducir los destinos de nuestra provincia durante los próximos cuatro años con el vicegobernador Miguel Acevedo», enfatizó Jaldo, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Darío Monteros y los legisladores Alejandra Cejas, Roberto Moreno, Marcelo Herrera, Maia Martínez, Aldo Salomón, Roque Argañaraz, Walter Herrera, Tomás Cobos y Carlos “Cacho” Gómez.

«Juntos, vamos a construir un Tucumán grande, un lugar donde cada persona que vive en nuestra amada provincia pueda mejorar su calidad de vida; y donde cada decisión que tomemos contribuya al bienestar de nuestra gente», remarcó el gobernador, pero subrayó que para ello «es crucial que el Gobierno Nacional nos acompañe y trabaje codo a codo con las provincias, por eso ratificamos nuestro contundente respaldo a Sergio Massa de cara a la segunda vuelta electoral».

A días del balotaje, Jaldo arengó: «Las y los convoco a que sigamos trabajando unidos y acompañando a Sergio para que este domingo se consagre como el futuro presidente de las y los argentinos».

El ministro Monteros sentenció: «Si gana Sergio Massa, gana Tucumán. Es por eso que hoy el Este Tucumano se pone en marcha, la militancia y el trabajo territorial será incansable e indispensable para que el país de la inversión y políticas públicas de calidad sea una realidad».