Fue denominada Renovación Histórica en agosto de 2020, cuando en plena pandemia la SAT comenzó las obras que habían sido proyectos. 


Este llamado a licitación es el número 5, es decir que los anteriores ya han sido concretados y algunos están en pleno proceso.

En específico, el «llamado N° 5», es para contratación mediante procedimiento abierto de selección. Abre el concurso para la concreción de 10 pozos de agua, cinco al sur y 5 al norte; ubicados estratégicamente para reforzar el sistema que abastece a barrios que tienen baja presión desde siempre.

La SAT llama a licitación para nuevas 10 perforaciones

La SAT junto con el Gobierno de Tucumán, gestionaron el financiamiento de estas obras ante el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) mediante convenios específicos, firmados oportunamente.

La presentación de oferentes estará abierta hasta el 31 de enero, inclusive, hasta las 10hs, y la documentación requerida está disponible en nuestra página aguasdeltucuman.com.ar/contrataciones deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso.

La consulta de pliegos se puede realizar en la página y las consultas realizarse al mail: obras2020@aguasdeltucuman.com.ar, hasta el 27 de enero.

Fuente: aguasdeltucuman