Durante la tarde del domingo, personal policial realizó un allanamiento en el barrio Juan XIII, en la Capital y secuestró números elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Tras una investigación de tres meses, los uniformados llegaron con una orden judicial a un domicilio ubicado en la intersección de calles Chile y Alberti. Allí procedieron al secuestro de 52 “bochitas” de cocaína, 300 gramos de una sustancia utilizada para estirar la droga, $6 mil pesos, tres telefónos celulares, una balanza de precisión y otros elementos probatorios.

 

Las Talitas | Secuestran cocaína y marihuana en dos allanamientos

Como resultado de la medida judicial, quedaron detenidas tres personas y uno demorado, todos eran integrantes de una misma familia.

Lea también: Comisaría 11 | Se fugó el condenado por el homicidio de Brian Sarmiento

Por otra parte, en Las Talitas, la policía también concretó otro allanamiento y pudo secuestrar 56 “bochitas” de cocaína, 50 “bagullos” de marihuana, dos balanzas de precisión, cuatro telefónos celulares y auto Fiat Uno y $20.685.

Las Talitas | Secuestran cocaína y marihuana en dos allanamientos

El operativo se realizó en un domicilio de la ex ruta 305, km 5, en el barrio Soeme, por la venta ilegal de estupefacientes quedó detenido un hombre de 37 años, apodado “El negro Orilla”.

Lea también: Maniataba a su hija de 12 años para que el hermano mayor la violara

Ambas medidas judiciales fueron dispuestas por el Juzgado Federal Nro. 1 de Tucumán a cargo del juez Fernando Poviña.

Fuente: losprimeros