Hace un tiempo que los médicos brindan diferentes vacunas ante la enfermedad de Covid-19 que transita el mundo entero. Muchas personas ya se vacunaron y hay otras tantas que no lo hicieron.

Este verano, los casos de covid aumentaron y generó pánico en las personas. Por esa razón, muchos se apuran a colocarse la dosis de la vacuna. El domingo pasado se dieron a conocer unas imágenes insólitas. ¡Una mujer llevó atado a su marido a vacunarse!

El video fue viral en las redes en los últimos días y muchos se preguntaban si el hombre era anti vacunas o cuál era la razón de que tuvo que ir de esa manera. El hecho ocurrió en una unidad de vacunación de Río Largo, en la provincia de Alagoas ubicada al norte de Brasil.

«Un hombre atado para tomar la vacuna», escribió la mujer que capturó el momento. Al hombre se lo puede ver sentado en la sala de espera sujeto a una cuerda que sotiene su esposa.

Los datos del Covid en la Argentina

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó que 285 personas murieron 43.472 dieron positivo de coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Esto hace un total de 121.273 de fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.378.656 de contagiados desde el inicio de la pandemia.

Fuente: cronica