El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos. A pesar de que los padres de Kyanni Williams habían planeado tener un parto natural, los médicos de golpe no hallaron un latido durante el parto.

“Dijeron que nuestra beba hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, contó el padre de la pequeña, Damarqus Williams.

Cuando la niña salió, tenía un corte en la mejilla que requirió 13 puntos de sutura.

“Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador”, expresó el abuelo de Kyanni, Walter Williams, en diálogo con el medio local Fox 31.

Reazjhana Williams, madre de la beba, aseguró que todavía está tratando de “entender” lo que sucedió durante el parto.

Mala Praxis | Beba nació con un profundo corte en la cara hecho por un bisturí

“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuviera que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su beba con este aspecto después de una cesárea”, expresó.

Asimismo, la mujer señaló que había planeado dar a luz de forma natural y le dieron una pastilla en Denver Health para ayudar a acelerar el parto.

No obstante, luego la llevaron a la cirugía donde los médicos realizaron una cesárea de emergencia.

Fuente: Radio Mitre