Juan Manzur, junto a Osvaldo Jaldo, visitaron la ciudad de Banda del Río Salí para tomar juramento a Darío Monteros, quien inicia su segundo período como intendente.
El acto fue en el club Concepción BB, el cual fue acondicionado especialmente para que se desarrolle la sesión del Concejo Deliberante del municipio.
Además del Gobernador de la provincia, Juan Manzur, y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, asistieron a la ceremonia Rossana Chahla, Carolina Vargas Aignasse, Miguel Acevedo, Claudio Maley, Juan Pablo Lichtmajer, Silvia Pérez y Gerónimo Vargas Aignasse.
Darío Monteros
El intendente Bandeño ejercerá el cargo durante el período 2020-2023, función a la cual llegó por segunda vez consecutiva tras haber obtenido el 65.39% de los votos en las elecciones del 9 de junio.
En el primer mandato (2015-2019) Darío Monteros había llegado al cargo como candidato de Acción Regional, cuando consiguió el 52,71% frente al 28,18% de votos que sacó Camila “Monona” Khoder -de la Alianza Frente para la Victoria– quien no pudo suceder a su hermano, Zacarías Khoder, al frente de la Municipalidad de Banda del Río Salí.