Hoy se escribirá un nuevo capítulo de la novela que protagonizan los dos principales dirigentes políticos de la provincia.

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo podrían estar frente a frente luego del quiebre del bloque oficialista en la Legislatura, hecho que provocó una sucesión de ataques de ambos lados.

Lo cierto es que este miércoles a las 10 de la mañana asumirán los nuevos apoderados del PJ y al acto están invitadas todas las autoridades, pero no está confirmado si Osvaldo Jaldo y sus pares aliados asistirán al encuentro.

El gobernador se tomó revancha de lo sucedido tras la elección del nuevo defensor del Pueblo, donde el jaldismo obtuvo 27 votos a favor contra 11 del manzurismo.

A cargo de la conducción del PJ local, Manzur consiguió que 15 de los 20 consejeros avalaran a Ana Escobedo y José Díaz como apoderados del partido.

Los únicos que no suscribieron el documento que aprueba el nombramiento de estos colaboradores partidarios fueron Osvaldo Jaldo, Regino Amado, Juan Antonio Ruiz Olivares, Armando Cortalezzi y Roque Alvarez.

Los 20 consejeros fueron notificados vía carta documento del acto para poner en funciones a los apoderados y crece la expectativa acerca si Jaldo asistirá al encuentro.

Está descontado que Manzur jugará de local y contará con el respaldo de muchos militantes, y Jaldo estaría en clara desventaja.

Todo se develará a las 10 de la mañana en la sede de Virgen de la Merced 157.

Fuente: losprimeros