El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo, recibió a los integrantes del programa televisivo «La Caja 10» que se emite por Canal 10 de Tucumán y que fueron ganadores del Martin Fierro de Oro federal 2022, como “mejor programa de entretenimientos” y mejor conducción femenina a Florencia Aramayo edición 2022. Con el Martin Fierro Federal, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) distingue a lo mejor de la radio y televisión del interior del país.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla; el vicepresidente primero, Regino Amado; el diputado Nacional, Carlos Cisneros; Hugo Ledesma de la Caja Popular de Ahorros; Cecilia Sánchez Blas por la Bancaria y parte del Staff del programa, Flor Aramayo, conductora del mismo, Micaela Alegre, Sebastián Torasso, Sofía Pavón, Emiliano Falci, Gonzalo Cámarra en redes sociales y Lucía Cholfi.

Al término de la reunión el Vicegobernador dijo: “tuvimos el orgullo como Poder Legislativo de recibir a quienes a través de un gran esfuerzo, un gran trabajo, pero fundamentalmente profesionalismo y mucho talento han conseguido el Martín Fierro de Oro, para un programa netamente tucumano, producido en Tucumán con profesionales de Tucumán, son talentos nuestro como Florencia como Sofía y acompañado y apoyado por La Caja Popular de Ahorro en la persona del diputado Nacional Carlos Cisneros, Cecilia Blas como así también Hubo Ledesma. Hemos visto que cuando los que vivimos en el interior nos ponemos metas, nos ponemos objetivos, los podemos conseguir a través del trabajo y del esfuerzo», cerro Jaldo.

Por su parte, Florencia Aramayo, destacó: «un gran orgullo representar a Tucumán y de que nos reciba el vicegobernador. Muy feliz por este galardón que lo comparto con todo el equipo que forma parte de La Caja 10. Somos unas 40 personas que trabajan con profesionalismo, y gran apoyo a esta producción tucumana, con un gran respaldo de la Caja Popular y la Bancaria», destacó.

A su turno, Hugo Ledesma, dijo: «Estamos muy orgullosos de este programa queda a las claras que desde el Estado se puede hacer algo de excelencia como lo es La Caja 10», aseguró Ledesma.

Por último en representación de la Bancaria, Cecilia Sánchez Blas destacó, sostuvo: «Hemos planificado junto a la caja popular este programa de excelencia que alberga a más de 40 trabajadores que para nosotros es muy importante, gracias a este gran equipo se lograron estos reconocimientos».