Se enojó con otra mujer que cruzaba la calle, se bajó del auto y la tiró al piso con golpes.

La mujer agredida, que reconoció “haber cruzado mal”, dialogó con A24 para dar detalles del violento episodio en la calle. Un video demuestra la agresión.

Se registró una violenta agresión, este domingo en pleno centro de La Plata, donde una conductora se bajó del auto para propinarle una golpiza a una peatona, que le había reprochado que “casi la atropella”.

En un video que se difundió recientemente, se observa como la mujer agredida, que había cometido una infracción al cruzar por la mitad de la calle, le cuestiona a la conductora una maniobra que la puso en riesgo físico. En efecto, la persona que manejaba, se bajó del coche y golpeó salvajemente a la peatona. El violento episodio se produjo en 58 entre 12 y 13.

La Plata: el relato de la mujer agredida por la conductora que “casi la atropella”

“Dejé estacionado mi vehículo enfrente, crucé por el medio de la calle y esta persona, que tenía estacionado el auto en doble fila, casi me atropella. Le golpee la ventanilla para decirle que tenga cuidado y se bajó desquiciada”, contó Deborah Katzman en diálogo con Buenos Días América.

Mujer violenta

“Me agarró de los pelos y me dio una golpiza”, continuó con el relato la mujer que debió ser internada durante una hora como consecuencia de un cuadro de descompensación.

“Todavía estoy reponiéndome, sigo estando convaleciente”, concluyó la peatona que, a su vez, ya inició acciones legales contra la conductora del vehículo.