Del 12 al 15 de octubre La Rural tendrá a las mejores sangucherías de la provincia y a miles de personas ávidas de saborear la emblemática milanga.

“El año pasado esta fiesta recibió a más de 15 mil personas en el predio de La Rural y para la edición de este año los organizadores decidieron emplear el 80% del espacio disponible; hay que tomar dimensión de que es el lugar para congresos y convenciones más grande de todo Tucumán”, destacó el ministro de turismo Giobellina.

“Esto tiene que ver con el posicionamiento que ha tenido este producto a nivel país. La gente lo sabe y también los comerciantes que quieren formar parte de una cita tan convocante”, agregó.

El año pasado la exposición contó, además de los mejores stands de milanesa, un paseo comercial, un exclusivo salón de juegos y concursos. En 2023 quienes visiten La Rural encontrarán todo eso y mucho más, porque la Fiesta se renovó y apostó por nuevos atractivos.

“Tendremos degustaciones gratuitas, un salón VIP enorme y un espacio con una cocina instalada donde los más chicos podrán jugar a ser sangucheros por un día; todo está tematizado con relación a la milanga y les aseguro que se van a divertir muchísimo en familia o con amigos”, prometió el Mocho Viruel.