La municipalidad de nuestra ciudad informa una variación en el recorrido de líneas de ómnibus.

El gobierno de la municipalidad de san miguel de Tucumán informa que en el día de hoy habrá un cambio en el recorrido del transporte de pasajeros de las líneas 1, 3, 6, 9 y 12 debido a las “obras de semipeatonalización en Laprida entre San Martín  y Santiago”. Esto lo explica a través de su fan page en Facebook.

El lunes comenzarán los trabajos de semipeatonalización de Laprida al 300 y una vez finalizados se avanzará en el tramo entre San Juan y Santiago.

Desde el primer servicio del lunes, las líneas de ómnibus mencionadas cambiarán sus recorridos de forma permanente y quedarán del siguiente modo:

Líneas 3 y 12 (ramal Municipal): desde Monteagudo y Córdoba, en lugar de girar en calle Córdoba, seguirán derecho por Monteagudo hasta Santiago del Estero y luego tomarán Laprida a su recorrido habitual.

Línea 9: desde Monteagudo y Córdoba, seguirán por  Monteagudo a Santiago y continuarán por Muñecas, a su recorrido normal.

Líneas 1, 6 y 12 (ramal Smata): desde Monteagudo y Córdoba, continuarán por Monteagudo a Santiago a su recorrido habitual.

Ómnibus | Cambio de recorrido de líneas
Líneas afectadas con cambio de recorrido.

“El plan de semipeatonalización en el microcentro prioriza la circulación peatonal, a través de la generación de paseos con veredas amplias, iluminación LED, más árboles y bancos para el descanso. El proyecto tiene como objetivo crear un shopping a cielo abierto para dinamizar la economía local”, se informa desde el ente municipal capitalino.

De manera que, si alguien tiene que usar dicho servicio será importante que observe el informe municipal con detenimiento, observando el croquis que desde el organismo de la capital tucumana se ha provisto.