Osvaldo Jaldo, que debido al viaje de Juan Manzur quedó a cargo la gobernación de Tucumán, festejó un nuevo aniversario de la fundación de Lules en el “Festival Lules canta a la Patria”.

Osvaldo Jaldo | A cargo del Ejecutivo provincial festejó en Lules

Osvaldo Jaldo asistió al “Festival Lules canta a la Patria” junto al presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, el vicepresidente 1° de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, y el intendente de Lules, Carlos Gallia.

“Cómo gobierno de la provincia, queríamos acompañar a Carlos Gallia, a todo el pueblo y comunidad de Lules, para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad, y además participar de este gran festival, que año tras año, reúne artistas locales , provinciales, nacionales y a más de 30000, personas, que se dieron cita en el club Almirante Brown, para disfrutar de este gran espectáculo”; dijo Jaldo sobre la celebración luleña.

lules canta a la patria

“Lules Canta a la Patria”

La edición N° 49 del prestigioso festival nacional, comenzó el viernes 15 de noviembre y concluyó el domingo 17 con la presentación de los reconocidos artistas nacionales Luciano Pereyra y Los Tekis.

Además, en el escenario del club Almirante Brown, también participaron Nahuel Pennisi, Martín Paz y Las Cuatro Cuerdas, entre otros artistas.