Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital 911 incautaron este martes una motocicleta que tenía pedido de secuestro por una causa de robo desde marzo de 2021.

Alrededor de las 14.30, los motoristas advirtieron que un hombre circulaba en una motocicleta sin chapa patente. Es así que detuvieron su marcha para realizar un control vehicular de rutina. Luego de inspeccionar los alfanuméricos del motor y comunicarse con la Oficina de Verificación de Dominio, constataron que tenía pedido de secuestro por un robo de motovehículo denunciado en marzo de 2021 en la Comisaría Trece, en la Capital.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de la II Nominación, la fiscal Mariana Rivadeneira solicitó la planilla de antecedentes del motociclista, de 31 años, y en caso de no registrar causas pendientes, ordenó que sea liberado. Por el rodado, que se encontraba en mal estado de conservación, intervinieron de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quienes dispusieron su secuestro.

Durante el procedimiento, los efectivos fueron dirigidos por el jefe de esta División, subcomisario Carlos Chaparro, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez