Ideas sencillas y cancheras de outfits con jeans sueltos.

Se acerca la primavera con temperaturas más altas y surge la pregunta sobre qué usar o qué quedará bien y realzará la figura femenina. Aquí hay algunas sugerencias de parte de Sara González Vásquez de la revista Marie Claire.

Ella dice que “los looks con jeans en primavera son una alternativa cómoda y fácil de armar con prendas básicas, así mismo con sutiles giros y accesorios. se pueden combinar los jeans anchos favoritos con prendas más elaboradas para crear un outfit perfecto para la noche”.

Primavera_Looks con jeans anchos

Jeans anchos y camisa blanca

Agrega que “los jeans anchos y la camisa blanca, son dos prendas infaltables en cualquier guarda ropa, para darle movimiento al look, la camisa puede ir por dentro del jean, o con un atado frontal, así como un pequeño doblado en la bota del pantalón”.

Primavera_Looks con jeans anchos

Jeans sueltos y blazer

Luego comenta sobre otra combinación tanto posible como elegante. Dice: “El blazer le dará una onda más formal a este look que se puede armar fácilmente con una remera básica para el día o un crop top y stilettos para la noche”.

Primavera_Looks con jeans anchos

Otra idea es:” El denim ligero resulta perfecto para los primeros días frescos de la primavera, cuando las temperaturas son más altas, un crop top debajo de la camisa de jean, la transformará en una campera, perfecta para los días calurosos”.

Primavera_Looks con jeans anchos

Outfit de fiesta con jeans anchos

Luego viene lo que ella llama el “look perfecto para la primavera”. Se trata de: “una camisa sin abotonar por dentro del jean le da un giro a un look sencillo, también para la noche un top negro o con brillos, es ideal para días cálidos primaverales”.

Primavera_Looks con jeans anchos

Sin duda, son algunas ideas que le vendrán bien a quienes planean con anticipación, qué compras hacer o por ahí reciclar lo que ya tienen y agregar algunas de las combinaciones sugeridas en esta nota.