El Banco Nación anunció este beneficio. Estará disponible desde el 13 hasta el 15 de julio. Créditos en 24 cuotas sin interés, tanto para computadoras de escritorio como notebooks.

Teniendo presente que, el uso de la tecnología se hace cada vez más necesario, el Banco Nación lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC’s de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación en 24 cuotas sin interés.

¿Quiénes pueden acceder a esta promoción?

Podrán acceder a este beneficio clientes que cuenten con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la entidad bancaria.

¿Desde y hasta cuándo?

La propuesta estará vigente desde el martes 13 de julio hasta el jueves 15 de julio inclusive y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

¿Qué productos estarán disponibles?

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio:

Home Tienda BNA

La compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3,6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas sin interés.

Una oportunidad para aprovechar y acceder  al crédito soñado.  /cronista