Posibles formaciones de Venezuela y Argentina para el partido de hoy en Caracas. Rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina visita a Venezuela, en Caracas como parte de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y va en busca de un triunfo que lo acerque aún más al Mundial de Qatar 2022. Este será el primer partido como campeones de América para Leo Messi y compañía.

Alineaciones

Venezuela

Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón; José Martínez, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y; Josef Martínez.

Director Técnico: Leonardo Alberto González

Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Director Técnico: Lionel Scaloni.

Hay gran expectativa por ver en acción al último campeón de la copa América. Principalmente por lo que se pudo ver en aquella contienda deportiva y advertir si hay continuidad en el funcionamiento de lo que pareció ser, un equipo  bastante sólido y seguro de su planteo. También, verificar que se hayan corregido algunos de las deficiencias manifestadas en aquella ocasión.

El encuentro está fijado para la hora 21:00 y el árbitro designado por Conmebol es el uruguayo Leodán González.

Hasta aquí el combinado argentino sigue invicto y está detrás de Brasil en la tabla de posiciones.