Acuerdo mutuo entre directivos y técnicos para terminar este ciclo. Favio Orsi y Sergio Gómez se desvincularon del “santo”

El traspié ante Atlanta el pasado domingo fue el punto final a la relación de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez con San Martín de Tucumán. Luego de una reunión que mantuvieron los entrenadores con la comisión directiva encabezada por Rubén Moisello, ambas partes arreglaron la salida del cuerpo técnico de común acuerdo.

Los resultados negativos junto al irregular desempeño futbolístico del equipo terminaron de deteriorar un ciclo que ilusionó al hincha santo con volver a primera. En lo que va del torneo San Martín acumula cuatro partidos sin ganar y hace más de 4 meses que no conoce la victoria.

En el recuerdo quedó aquella campaña de 44 puntos que impulsó a los de Ciudadela cómo máximos candidatos a llegar al fútbol de elite antes de la pandemia. La dupla atravesó el conflicto con AFA, el desarme y reconstrucción del plantel para afrontar el torneo inconcluso de la última temporada y no pudo encontrar el rumbo en el inicio de este nuevo torneo.

Ante la actual circunstancia, la comisión directiva entendió que con apenas cuatro partidos jugados esta temporada un cambio de timón puede ayudar a levantar al plantel antes que la diferencia con los líderes se agrande.

El desafío próximo de San Martín será el próximo martes 13 en Bolívar y Pellegrini cuando reciba a las 19.15 a Chacarita.

Orsi y Gómez se despedirán esta tarde del plantel y Floreal García se hará cargo interinamente del equipo hasta que Moisello y compañía deciden quién será el conductor futbolístico del santo. García estará acompañado por Matias Torres (Ayudante de de Campo), Gonzalo Cano y Sergio Saavedra (Preparadores Físicos) y Fabián Velardez (Entrenador de Arqueros). /losprimeros