El “Bohemio” logró los tres puntos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Al «Santo» le faltó continuidad en su estrategia.

Por la fecha tres de la Primera Nacional, San Martín debió jugar ante Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky. El duelo, disputado en Buenos Aires, arrancó de buena manera para el “Santo” quien logró pegar primero en el marcador, pero luego, el local logró aprovecharse de algunas distracciones y dar vuelta el encuentro.

En el primer tiempo, el “Ciruja” mostró un juego inteligente, conteniendo a los creadores de juego del anfitrión y buscando tener alguna oportunidad para marcar. En la única de peligro, a los 41, Tino Costa abrió a la izquierda para Lucas Diarte y el lateral envió un centro preciso para el sector derecho del área rival, Juan Imbert, logró conectar de cabeza y poner en ventaja al visitante.

Tras el descanso, los dirigidos por Sergio Gómez intentaron esperar pero la estrategia no salió de la manera esperada. Tras un córner, Leonardo Flores logró la igualdad del marcador a los 17 del epílogo con un disparo desde la medialuna.

 

San Martín ganaba pero Atlanta se lo dio vuelta
Juan Imbert, logró conectar de cabeza y poner en ventaja al «Santo».

Con el impulso del empate, los de Walter Erviti siguieron en la búsqueda de los tres puntos y fue Fabricio Pedroso quien empujó solo en el área chica y tres minutos después, puso arriba a su equipo.

Luego, a pesar de los ingreso de Lucas Cano, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella y el debut de Nicolás “Chuny” Moreno, el “Albirrojo” no tuvo ninguna opción clara y de esta manera terminó cayendo por primera vez en el torneo.

Evidentemente , San Martín debe mirar al futuro con seriedad y compromiso, ya que su margen de error es cada vez vez menor, en un torneo, del cual se sabe, es muy competitivo. Y, en el presente, sus rivales serán de poderío similar, y todos con las mismas aspiraciones  por clasificar.

En la próxima jornada, su rival será Chacarita, quien visitará La Ciudadela, el próximo martes 13 de abril a las 19.15. Fuente: clubatleticosanmartin