Podés realizar diversos trámites de Sociedad Aguas del Tucumán sin salir de tu casa. Con la llegada de la pandemia pusimos a punto nuestra página para que puedas gestionar en el momento que lo necesites.
Cuando ingresas a la página, ahí, tenes tu «Oficina Virtual». Las opciones son variadas y están organizadas en círculos azules.
 «Gestiono desde Casa»
En esa opción podés:
  • Conocer tu deuda,
  • Solicitar se registren pagos no imputados o duplicados
  • Restricción del servicio
  • Instalación del servicio
  • Consulta de consumos
  • Problemas o fugas de medidor
  • Reclamar distribución o error de facturas.
 «Nuevos Clientes» 
  • Solicitar conexiones de agua o desagüe cloacal
  • Cambio de usuarios o cambio de titularidad del servicio
  • Solicitar factibilidad.
Otras tramitaciones que podés efectuar son: conocer medios de pagos,  hacer consultas, reclamos o solicitar mantenimiento, saber adónde están nuestras oficinas, consultar sobre los servicios que ofrecemos y cuáles son las tarifas y normativas vigentes.
Si tenés alguna duda sobre los trámites que querés realizar, escribinos a sat@aguasdeltucuman.com.ar