Esta importante obra fue la causa de que los vecinos de buena parte de la capital no tuvieran suficiente agua. Se normalizará hoy.
Las tareas de reparación en el importante acueducto de Vipos dejó gran parte de la ciudad con muy poca agua o ninguna. El trabajo concluyó ayer a la tarde y estuvo postergado por 15 años.
La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) llevó adelante una obra de reparación clave para el mantenimiento del acueducto de Vipos que hacía 15 años que no se llevaba a cabo. Las labores se desarrollaron a la altura de la Finca López y concluyeron en la jornada de ayer a las 20:00.
El acueducto de Vipos tenía pérdidas
El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, explicó: “Se hizo un trabajo de reparación de pérdida del acueducto de Vipos que hacía 15 años que no se hacían. Los trabajos finalizaron a las 20 horas de ayer”.
Además, Caponio aseveró que “el servicio en el día de ayer estuvo restringido por estos motivos, pero se normalizó a partir de las 20, habiendo finalizado con éxito la reparación del servicio”.
Y finalizó: “en el transcurso del día se va a normalizar la producción de agua en todos los barrios ubicados entre Avenida Ejército del Norte, Avenida Juan B. Justo, Avenida Francisco de Aguirre y Avenida Roca”.
Esto le da tranquilidad a la población de la zona mencionada (entre Avenida Ejército del Norte, Avenida Juan B. Justo, Avenida Francisco de Aguirre y Avenida Roca) que vivió en los últimos dos días con un mínimo del tan vital servicio.