SAT | Servicio de calidad para barrio Galicia y Villa Mariano Moreno
Augusto Guraiib, gerente general de SAT mantuvo una reunión con el intendente de Las Talitas, Carlos Najar. En la misma, trataron temas relacionados a pozos de agua para la zona. También participaron concejales del municipio.
Guraiib explicó que la SAT está trabajando en conjunto con la intendencia para reperforar pozos y así mejorar la presión de agua en varios barrios. En este sentido destacó que la empresa “aporta la parte técnica y el municipio, los fondos” para la obra.
Asimismo, afirmó que la tarea comprende “nexo de redes para inyectar agua a zonas con baja presión” para evitar futuros problemas en época de sequía. “Esta es una muestra más del compromiso que tenemos para el bienestar de nuestros usuarios”, agregó.
Por su parte, Najar subrayó que junto al ingeniero analizaron las obras que mejorarán el servicio en Las Talitas. “Las mismas serán ejecutadas en el pozo del barrio Galicia y en el que está en la escuela Docencia Tucumana, en Villa Mariano Moreno”, añadió.
Según el intendente, con estos trabajos no solo habrá calidad de servicio para los usuarios del casco viejo de la villa sino «también para futuras poblaciones”, concluyó.
Fuente: aguasdeltucuman