El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto firmaron convenios para renovación del sistema de agua y cloacas a partir del programa Argentina Hace.

Estos trabajos estarán concentrados en barrios San Miguel de Tucumán y en municipios del interior. La rúbrica también abarca ampliación de redes de agua.

Estos convenios se suman a los firmados, puestos en marcha y algunos ya finalizados de un paquete de 44 obras financiadas por el ENOHSA. Hablamos de la Renovación Histórica que la SAT comenzó en el 2020 para cambiar cañerías de más de 70 años de antigüedad.

En la firma también estuvieron el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo; Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación; Cecilia Gomez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Victoria Tolosa Paz, diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Juan Ríos Ordóñez, asesor jurídico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Sergio Mansilla, vicegobernador de Tucumán; Gerónimo Vargas Aignasse, Jefatura Regional Norte del ENOHSA, entre otros.
Fuente:aguasdeltucuman.com.ar