Scaloni pidió

El técnico de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en Qatar en la antesala del partido crucial de mañana ante México«Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho», enfatizó el entrenador y confirmó que «Messi está bien» y que “no vamos a cambiar nuestra manera de jugar”.

«La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México», remarcó el técnico, quien sostuvo que «cuando recibís una piña tenés que levantarte, y este grupo está preparado para hacerlo».

Scaloni remarcó que «no tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar», y explicó que «en el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante».

«México es un muy buen equipo, tiene una idea muy clara de juego. Es un equipo ofensivo que tiene un gran entrenador», analizó, elogiando la labor de Gerardo Tata Martino.

El entrenador confirmó lo que todos los argentinos querían escuchar: «Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien«.

«La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo», afirmó.

Finalmente, le envió un mensaje a todo el pueblo argentino: «Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho».