El procedimiento se realizó en la tarde de este jueves en avenida San Ramón al 600 de la Capital, donde el conductor de la motocicleta marca Yamaha antes había intentado evadir el control policial al hacer un giro en “U” en esa avenida, pero rápidamente fue interceptado por los motoristas del 911, que realizaban recorridos preventivos por la zona.

Durante un minucioso control, los efectivos detectaron que los alfanuméricos del motor estaban adulterados, mientras que los del cuadro estaban ilegibles. Además, el motociclista, de 24 años, no contaba con la documentación del vehículo.

En tanto, desde la Oficina de Verificación de Dominio informaron que otra persona figuraba como titular del rodado. Como consecuencia de todas las anomalías, la motocicleta fue secuestrada y el conductor aprehendido y trasladado a la Comisaría Décima.

Desde la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la II Nominación ordenaron el secuestro del rodado y que el joven quede en calidad de demorado. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División, Comisario René Sánchez.