A la espera de nuevas medidas restrictivas de parte del gobierno nacional para contener los contagios de coronavirus en esta segunda ola, desde la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), expresaron su preocupación ante la novedad de que los sanatorios y clínicas de la provincia no cuentan con camas suficientes para recibir a los pacientes infectados de Covid-19.
«Entendemos que el tema no amerita más discusiones y el horario comercial de atención al público debe volver a ser en forma corrida», dijo Oscar Cano, secretario Administrativo del gremio mercantil, sostuvo Cano.
Además expresó que «el alto nivel de contagios de coronavirus, nos lleva a demandar un pronto acuerdo con la cámara de comercio para que nuestros afiliados no hagan cuatro viajes para ir a sus lugares de trabajo, porque estarán expuestos a contagiarse».
Sin embargo, Cano admitió que el tema podrá ser zanjado por la decisión del gobierno nacional de restringir aún más el horario de circulación, que sería de 20 a 6 horas del día siguiente.
«Tenemos entendido que las nuevas medidas entrarán en vigencia este viernes y creo que esas circunstancias se podrá acomodar el horario comercial corrido», sentenció Cano.
Fuente: primerafuente