Preocupación porque podría no estar en el próximo mundial. Lo que se viene.

En su segunda participación en el tornero que clasifica para el Mundial de Indonesia, el seleccionado sub-20 cayó ante Brasil, que fue superior.

La Verdeamarelha se impuso por 3 a 1 al conjunto albiceleste, que demostró cuan distante está de equipos anteriores, lamentablemente.

En el primer tiempo, el conjunto brasileño aprovechó los errores del fondo albiceleste. Así, Guilherme Biro y Andrey pusieron el 2-0.

Si bien, la selección de Javier Mascherano mejoró en la segunda mitad, no pudo impedir que Vitor Roque, que llegó a tres goles en la competencia, liquidara el encuentro desde el punto del penal. El descuento llegó vía Maxi González.

Con este resultado, Brasil pudo entretejer dos victorias consecutivas en la CONMEBOL Sub20.

Esto ya quedó en la historia, que comenzó con el debut albiceleste, el sábado en el torneo que clasifica al Mundial de Indonesia y a los Juegos Panamericanos de Santiago con una derrota 2-1. Lamentablemente, hoy volvió a caer, esta vez contra Brasil, complicando su situación en el torneo y su participación futura en los otros eventos internacionales que se vienen.

El miércoles enfrentará a Perú y finalmente, el viernes culminará la Fase de Grupos ante el local, Colombia.

Formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth, Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Nahuel Génez, Máximo Perrone, Maximiliano González, Gino Infantino, Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Brasil: Mycael, Arthur, Jean Pedroso, Robert Renan, Patryck, Andrey Santos, Alexsander, Marlon Gomes, Guilherme Biro, Giovane y Vitor Roque. DT: Ramon Menezes.