Cuatro personas murieron en la madrugada de este domingo al volcar un automóvil Mercedes Benz en el circulaban por la ruta provincial 30, a la altura de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.

Las víctimas son el conductor, Agustín Pablo Mantaras (32); y los acompañantes, Julieta Casella (30), Norberto Giordano (35) y Amparo Villegas (24).
Mantaras, dueño del vehículo involucrado, era cuñado del ex jugador de tenis y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri.

El vehículo se despistó poco después de la 1 y dio varios tumbos por causas que se investigan.

El jefe de bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, había dicho que se estimaba que el conductor manejaba a alta velocidad.
«Es solo un vehículo el que está involucrado. Es un Mercedes Benz pero quedó tan destruido que resultó complicado establecer la marca del mismo. Interviene la Justicia y el Ministerio Público Fiscal», señaló.

Terrible vuelco | Un cuñado de Agustín Calleri murió junto a tres amigos en un accidente

En relación al operativo policial, Rafti detalló: «Al llegar al lugar nos dimos con que todas las personas estaban fallecidas. Estimamos que se dirigían de este a oeste y a la altura de la avenida Circunvalación por el cruce con la ruta 30, fue cuando el conductor perdió el control del auto».

El siniestro se produjo frente a una planta de la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC)

Fuente: Cadena 3