Un empleado policial de 28 años se encontraba en la noche de este lunes conduciendo un automóvil Fiat Cronos mientras realizaba el servicio de UBER en la provincia, fue asaltado y sufrió secuestro.
Según el informe de la policía, al llegar a la intersección de calles Francisco de Aguirre y Bulnes, el auto fue ocupado por dos hombres y una mujer que le solicitaron ir hacia calle Isabel La Catolica y Saavedra, lugar donde el efectivo policial es abordado por otros tres sujeto, y mediante un golpe con un objeto contundente, aparentemente un arma de fuego, en su cabeza es despojado de su rondado e introducido en el interior del baúl de su vehículo, para luego estos cometer varios ilícitos.
Posteriormente es abandonado el automóvil en calle Viamonte y Vía, donde los delincuentes lo dejan salir y le entregan las llaves del rodado, previo sustraer su billetera con documentación personal, un celular y sus zapatillas.
Pasado el mal momento, el empleado policial se dirigió al Sanatorio 9 de Julio para ser atendido por la herida producto del golpe que recibió.
Fuente: LosPrimeros