Aunque YouTube eliminó el Video 1444 por infringir algunas reglas del canal no se pudo evitar que el tópico sea el más buscado en las redes sociales.

La curiosidad por el contenido del video se viralizó durante esta semana entre los usuarios de las redes sociales.

video 1444 youtube elimino redes sociales

El origen del audiovisual denominado Video 1444 aún se desconoce, pero según trascendió expone imágenes de un muchacho agarrando un arma antes de disparase en la cabeza.

Quienes observaron el video antes de ser eliminado afirman que antes de efectuar el disparo suicida el joven maldice a los que vieron las imágenes, pero también les da la posibilidad de contrarrestar la maldición si comentan la fecha en que visualizaron el audiovisual.

Youtube

Por la característica violenta y sensacionalista del video el canal Youtube lo eliminó.

Esta red social de videos no permite publicar ni compartir: “contenido violento o sangriento con el objetivo principal de ser impactante, sensacionalista o gratuito. Si vas a publicar contenido gráfico en un contexto informativo o documental, actúa con consideración y proporciona suficiente información para que los usuarios puedan entender lo que sucede en el vídeo. No animes a otras personas a cometer actos violentos”.

Reacción al Video 1444

Más artículos Virales:

Video viral | Donald Trump lo felicitó por chocar su carrito

Viral | Un águila se apoderó de una GoPro y lo que filmó es tendencia en Internet

Viral | Impactante foto de león marino cayendo en fauces de ballena