Los choferes de taxi protestaron con un corte de calles

Un nutrido grupo de taxistas realizaron un corte en Martín Berho y Juan B. Justo porque un trabajador de Yerba Buena fue atacado a cuchillazos por malvivientes de la zona norte capitalina.

Se dieron cita en esa esquina, de Martín Berho y Juan B. Justo, un grupo de conductores de autos de alquiler para solicitar a la Justicia tucumana y a la Policía que proceda con la detención de ladrones que asaltaron y lesionaron con un puñal a un trabajador del transporte de Yerba Buena.

“Los delincuentes atacaron a un compañero de Yerba Buena con un puntazo que le provocó lesiones en una mano. Los ladrones son conocidos en la zona. Cuando roban se esconden en un asentamiento donde tienen su “aguantadero”. Pedimos a la Policía que los vaya a detener pero no lo hacen porque sostienen que hay protocolos legales que les impide el trabajo”, dijo un taxista en la protesta a periodistas que presenciaban el hecho.

El trabajador también señaló: “Todos saben quiénes son pero no se hace nada. Nosotros no podemos seguir esperando que la Policía y la justicia actúen. No nos dan una solución. Los taxistas estamos expuestos a todo”.

 

Fuente: losprimeros